Se quema plaqueta de lavarropas dream blue exellent 8.12

Drean

Se quema plaqueta de lavarropas dream blue exellent 8.12

Dream blue exellent 8.12... Se me quemo la plaqueta, se lleva a servio tecnico le cambian plaqueta nueva y cierrapuertas.. Anda un dia y se vuelve a quemar la plaqueta. Marca error 8..

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Rubén! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace al esta asociado gunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. El error 8 esta asociado a un cortocircuito en el motor, lo ideal sería que te contactes con un técnico oficial para que pueda hacer un diagnóstico preciso del equipo. Te agradeceríamos nos informes en qué localidad resides para enviarte los datos. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Rubén! Cómo estás? Nos gustaría saber si pudimos solventar tus dudas respecto al error que estaba manifestando tu lavarropas para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rubenleiva****

21 de Diciembre a las 10:05 hs.