Se detiene el lavado y encienden las 3 luces titlantes 9 veces

Drean

Se detiene el lavado y encienden las 3 luces titlantes 9 veces

espero me puedan decir que tiene el lavarropas.

Tengo un gold blue 8.6 hace un tiempo a veces se encendian las 3 luces y titilaban. cambie de programa y dejo de hacerlo. Pero ultimamente empezo ha hacer de nuevo el encendido y apagado de luces cuando concluia el primer punto de lavado y quedaba encendido titilando hasta que giraba la perilla para apagarlo, empece a ponerlo en enjuague girando la perilla hasta ese punto y el proceso de enjuage y llenado, desagote y centrifugado lo hizo completo. Asi segui, pero empezo a hacer ruido al desagotar y seguio con la detencion y el encendido de luces 9 veces. Llame al service, me cambiaron la bomba y no hace mas ruido pero sigue deteniendose luego del lavado y previo al inicio de enjuague y centrifugado. el service dijo que estaba arreglado pero cdo se fue y puse a lavar llego al punto del enjuague y otra vez lo mismo, luces titilando 9 veces cada vez y detencion del programa. espero me puedan decir que tiene el lavarropas.
Drean Representante de Drean

Hola Lila! Cómo estás? El error 9 está asociado a un sobrecalentamiento del agua. Esto puede darse porque el equipo esta conectado a un grifo con agua caliente, no hay descarga a tierra en el domicilio o una probable falla en la resistencia. Quedamos a disposición por cualquier duda o consulta. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LILA