Ruidoso y no lava bien

Drean

Ruidoso y no lava bien

Me compre un lavarropas drean gold 8.6 carga superior 8 kg en mayo. Es malisimo!! comenzando porque no lava bien la ropa! me la destruye. El ruido, (puro ruido) es insoportable. En ésto electrodomésticos uno busca calidad, son carisimos y no se compran todos los dias... Tengo una bronca!! así que para que no les pase lo que a mi les dejo mi opinión. Saludos.

Drean Representante de Drean

Hola Leila! Cómo estás? Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quisiéramos saber si aún sigue vigente tu inconveniente con el producto. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Leila! Cómo estás? Te informamos que el sonido que se percibe en las unidades GMB proviene del rozamiento de los carbones con las delgas del rotor en el motor. Este tipo de motores posee este ruido de zumbido característico, y tienen como ventaja la posibilidad de obtener mayores RPM que los motores “jaula de ardilla” convencionales, como por ejemplo, en herramientas manuales. No se debe a ninguna falla del producto. Si detectas o percibes otro tipo de sonido te sugerimos coordinar visita con el Servicio Técnico Oficial. Quedamos a disposición. Saludos!

17 de Noviembre a las 16:49 hs.Responder
Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leila G

20 de Diciembre a las 11:46 hs.Responder
Leila G  Solución rechazada:

El ruido es insoportable. Pero dicen que es asi. Esa fue la solucion. Que me joda

20 de Diciembre a las 11:58 hs.Responder