Ruidos

Drean

Ruidos

Hola me acaban de traer un lavarropas drean next eco 8/12 comprado e;fravega y lo puse a funcionar y hace ruido bastante fuerte durante el lavado y el centrifugado también a demás si hago girar el tambor con la mano hace ruido como si le faltara lubricación es normal anteriormente tenía un drean y no hacía este ruido gracias

Pablo S

Hola solucionaste el tema del ruido o es normal? Gracias

Ana A

No ni fravega ni el técnico de drean me contesta tendré que ir a defensa al consumidor

Pablo S

Gracias. Llamaste al **** de drean??

Ana A

Si si ya llame a un técnico y me derivó a otro que no atiende malana a k mañana volveré a intentar

Ana A  Solución rechazada:

Porque por ka pandemia no mandan técnicos a domicilio ya hice denuncia a defensa del consumidor ya que ni drean ni fravega se hacen cargo

Ana A  Solución rechazada:

Fravega te deriva a servicio técnico y el servicio técnico no manda técnicos a domicilio

Ana A  Solución rechazada:

Hable pero no van técnicos a domicilio

Ana A  Solución rechazada:

No vinieron a ver el kavarropas

Ana A  Solución rechazada:

Porque dicen que mandan técnicos a domicilio durante la pandemia adi que me estafaron desde el día uno drean y fravega

No vienen

Drean Representante de Drean

Hola Ana! Cómo estás? Desde ya, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quisiéramos saber si aún sigue vigente tu inconveniente con el producto. Quedamos a disposición. Saludos!

Ana A

Ya lo solucione mediante el coprec

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana A

Ana A  solución recibida:

Denuncia a coprec y cambio de kavarropas