Ruido fuerte como un silbido

Drean

Ruido fuerte como un silbido

Compre un lavarropas aurora 7510 y hace un ruido como silvido muy fuerte con el lavado. Y al girar el tambor con la mano tambien lo hace en menor medida.quisiera saber si es normal o es q vino fallado ya q hace 1 semana q lo tengo.

Pablo S  Solución rechazada:

Todavia no mandaron ningun tecnico para ver el lavarropas

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Pablo! Cómo estás? Te informamos que el sonido normal que emite el lavarropas durante el lavado es un “silbido” agudo, y durante el centrifugado el sonido es similar a una turbina, el cual se debe al tipo de motor. Si detectas otro tipo de sonido te sugerimos coordinar visita con el Servicio Técnico Oficial. Quedamos a disposición. Saludos!

Pablo S  solución recibida:

No puedo agradecer, por q deberian haber mandado un tecnico, no q se esperaron a q se termine la garantia para responder .