Ruido en los ultimos 3 minutos

Drean

Ruido en los ultimos 3 minutos

Holq tengo un dream golf 10.8 lava bien todo peeo en los ultimos tres minutos hace un ruido fuerte como que patina la correa algo asi quisiera saber si hay alguna solucion muchas gracias saludos

Julita  Solución rechazada:

Nadie me escribio

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Julita! Cómo estás? Te informamos que el sonido que se escucha es normal y se denomina FUNCIÓN TOP STOP, durante los 2 minutos finales del lavado y mediante impulsos eléctricos esta función permite localizar la apertura del tambor o al menos localizar el 10% de la misma hacia arriba para saber dónde girar el tambor al culminar el proceso de lavado. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Julita! Cómo estás? Nos gustaría saber si pudimos solventar tus dudas respecto al error que estaba manifestando tu lavarropas para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julita_****

20 de Diciembre a las 15:14 hs.