Ruido durante el lavado

Drean

Ruido durante el lavado

Hola, compré el lavarropas hace 4 días, y durante el lavado cuando gira el tambor hace mucho ruido, como un silbido. Durante el centrifugado es más intenso, pero ese ruido me parece normal, el que hace durante el lavado es excesivo. Me llama la atención porque hace mucho más ruido que el lavarropas drean que reemplazamos y que tenía 10 años de uso. El modelo es el drean eco 8.12. Aguardo sus comentarios, la verdad que me parece un ruido excesivo para un lavarropa nuevo

Drean Representante de Drean

Hola Laura,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

laura V

Buen día, aún no se comunicaron conmigo

laura V  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo