Ruido de fricción y pérdida de aceite

Drean

Ruido de fricción y pérdida de aceite

saludos y espero su repuesta!

Hola, quiero aclarar que tenemos el lavarropas hace unos 4 años, jamás un problema, pero últimamente, durante el proceso del lavado, hace un ruido de "friccion"..x decirlo así, y claramente tiene un problema. decidí desconectar la manguera de entrada de agua, para luego retirar el panel posterior y hechar un vistazo, al mover el lavarropas pude observar que había una mancha de aceite en el piso...y fue corroborado al pasar el dedo y acercarlo a mi rostro. volví el aparato al lugar verifique quede a nivel, enchufe, encendí y puse a correr el programa más corto en este caso el de lana (la), de una duración de 63min. Repito el ruido se produce durante la etapa de lavado...ni en carga, ni en el centrifugado, ni en desagote, solo cuando mueve la cuba de lavado...el ruido es un chillido agudo insoportable...fricción entre metales... saludos y espero su repuesta!
Drean Representante de Drean

Hola Emiliano,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina