Ruido chillido next 6.08

Drean

Ruido chillido next 6.08

Hola, compre un next 6.08. Hace un ruido agudo tipo torno de dentista cuando lava, un chillido agudo, y de turbina cuando centrifuga. Esta bien nivelado. Parece como un rozamiento interno. Me podran indicar la razón o como corregirlo ? gracias

juan O  solución recibida:

Estimado buenas tardes!
El sonido que se percibe en las unidades Next GMB proviene del rozamiento de los carbones con las delgas del rotor en el motor. Este tipo de motores posee este ruido de zumbido característico, y tienen como ventaja la posibilidad de obtener mayores RPM que los motores “jaula de ardilla” convencionales, como por ejemplo, en herramientas manuales. No se debe a ninguna falla del producto, y cualquier inconveniente que tenga durante su funcionamiento será cubierto por la garantía oficial.
Agradecemos su contacto y ante cualquier inquietud también puede comunicarse a nuestra línea gratuita ****-***-*****.