Ruido

Drean

Ruido

Hola, tengo un lavarropas drean next eco 8/14 pg; cuando centrífuga al detenerse hace un mínimo ruido como si le faltara lubricacion, anteriormente no realizaba el mismo ruido. Es normal eso? gracias espero su pronta respuesta

.....

...

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Armando! Cómo estás? Desde ya, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quisiéramos saber si aún sigue vigente tu inconveniente con el producto. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Armando! Cómo estás? Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quisiéramos saber si aún sigue vigente tu inconveniente con el producto. Estamos para ayudarte! Saludos!

18 de Noviembre a las 9:12 hs.Responder

20 de Noviembre a las 19:35 hs.Responder
Drean Representante de Drean

Hola Armando! Cómo estás? Podrías indicarnos el número de serie de tu lavarropas ( 20 dígitos, se encuentra en una calcomanía junto a un código de barra en la unidad) Aguardamos. Saludos!

29 de Noviembre a las 12:06 hs.Responder
Drean Representante de Drean