Drean

Rotura reiterada del fuelle

Tengo un lavarropas drean next eco 7:10, con uso de casi 2 años. Es la 2da vez que se rompe el fuelle de la misma manera. Lo raro es que lo que se rompió es exactamente la misma parte, el mismo pedazo de goma, del mismo ancho y todo. No tengo mascotas para que lo rompan, ni se engancha con la ropa. En menos de un año lo cambie 2 veces ya. No le encuentro explicación. Es un modelo nuevo que cada vez que hay que arreglarlo es un montón de plata por un pedazo de goma de 2 cm que le falta y hace que se salga todo el agua.