Reclamo Lava Ropas Drean Next 8kg 8.12

Drean

Reclamo Lava Ropas Drean Next 8kg 8.12

Compre un lavaropas drean next 8.12 8kg. Luego de 1 año y un mes de uso no finaliza los procesos de lavado indicando error 6 sobre el tablero electrónico. Viene el service oficial (haedo - oeste drean service ) y cambia la placa ($3900). Luego de irse nuevamente continua el problema. Manifiesta que casi por el mismo valor ($3650) deben cambiar el motor entero.

me gustaría una respuesta a esta problemática; que sea precisa práctica y eficiente (estoy dispuesto a pagar pero por la problemática real que tenga).

Compre un lavaropas drean next 8.12 8kg. Luego de 1 año y un mes de uso no finaliza los procesos de lavado indicando error 6 sobre el tablero electrónico. Viene el service oficial (haedo - oeste drean service <por cierto cancelaron dos veces la visita y no controlaron luego de cambiar la placa>) y cambia la placa ($3900). Luego de irse nuevamente continua el problema. Manifiesta que casi por el mismo valor ($3650) deben cambiar el motor entero. desde drean oficial no reconocen ningún tipo de vinculación con la problemática ni con el service oficial (al cual ellos me derivan). por lo que veo (que es poco y nada) el motor incluso funciona, pero la persona dice que adentro del motor hay un "triac" o algo así que implicaría que se tenga que cambiar el motor entero. me siento sin ningún tipo de contacto ni respaldo por parte de drean, e incluso ultrajado por los services que ellos mismos derivan. me gustaría una respuesta a esta problemática; que sea precisa práctica y eficiente (estoy dispuesto a pagar <ya que pasó un año y un mes> pero por la problemática real que tenga). obviamente no se puede confiar en esta empresa líder, no se la recomiendo a nadie y es una lástima que el servicio de post venta sean tan deficiente e ineficaz. este reclamo es más un descargo que otra cosa ya que no se puede esperar nada de la gente de drean, pero ojalá le sirva a alguien que esté en la misma problemática o sea una queja más si algún día otros que también lo tengan se sumen y hagan que la empresa se haga responsable de los productos que comercializa.
Ohmyheartitbreaks .

La verdad que me decepciona. Yo tengo el next ***, pensé que era un problema aislado el mío y veo que es algo común en ésta marca me quiero morir

14 de Noviembre a las 16:29 hs.Responder
Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Federico! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Lamentamos que tu experiencia con el producto no haya sido satisfactoria. Cualquier inquietud, a tu disposición. Saludos!

Federico M  Solución rechazada:

No

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico N

Federico M  Solución rechazada:

No