Reemplazo del lavarropas por uno que no este fallado

Drean

Reemplazo del lavarropas por uno que no este fallado

Compre el 18/9/2015 un lavarropas drean gold 8.6 blue . Lo instale en mi departamento, lo comencé a usar en octubre de 2016 y desde allí, tuve mil problemas. Con la correa, con el desagote, con la plaqueta. Difundo esto para que incautos y confiados, como yo , no compren drean.

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Susana! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Lamentamos que tu experiencia con el producto no haya sido satisfactoria. Cualquier inquietud, a tu disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Susana! Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto para dar por cumplido el caso. Quedamos a disposición. Saludos!

19 de Noviembre a las 12:28 hs.Responder

28 de Diciembre a las 16:13 hs.Responder