Recomendación

Drean

Recomendación

Estimados:

¿cuál modelo es el más recomendable?

los lavarropas de 40 cm de ancho, ¿tienen ese tipo de problemas?

muchas gracias por su recomendación.

Estimados: tengo un lavarropas drean que llegó al final de su vida útil y quiero reemplazarlo. algunos familiares míos tuvieron malas experiencias recientes con lavarropas drean a poco de empezar a usarlos (ruidos muy molestos, problemas de centrifugado y bomba de desagote). Quiero comprar un lavarropas nuevo, pero quisiera que fuera silencioso y sin ese tipo de problemas. ¿cuál modelo es el más recomendable? los lavarropas de 40 cm de ancho, ¿tienen ese tipo de problemas? muchas gracias por su recomendación.
Drean Representante de Drean

Hola Gabriel,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

Gabriel S  solución recibida:

Nunca me contestaron. Solucione por cuenta propia