Quiero que me den una solucion

Drean

Quiero que me den una solucion

quiero una solución

Compre un lavarropas patriot semiautomático el cual el primer dia que lo compre lo probe y al momento empezó a funcionar y a largar olor a plástico quemado y a los cinco minutos dejó de funcionar, el cual hice el reclamo de que me lo tienen que cambiar porque no funciona y no me lo quieren cambiar ni devolver el dinero, osea quiero que me lo cambien no pueden ser tan sinvergüenzas. Av. Eva perón 6840, s2008qjy rosario, santa fe quiero una solución
Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Yolanda! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Desde ya, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quisiéramos saber si aún sigue vigente tu inconveniente con el producto. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Yolanda! Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto para dar por cumplido el caso. Quedamos a disposición. Saludos!

19 de Noviembre a las 11:24 hs.Responder

28 de Diciembre a las 15:03 hs.Responder