Queja lavarropas drean next 8.12

Drean

Queja lavarropas drean next 8.12

Compre un lavarropas drean next 8.12 hace seis meses de la sucursal tartagal (salta) y dejo de funcionar el tecnico me dijo que la plaqueta se quemo y realice el pedido de una plaqueta nueva la cual solo funciono una semana ahora marca error 1 de descarga pero todo el sistema de descarga esta normal y sigue marcando error la cuestion es que no funciona y nadie te da una respuesta me refiero a la gente de drean como en la sucursal de mi ciudad quedo a espera de una respuesta o solucion por este medio muchas gracias.

Walter V

No es valida porque hasta el día de hoy 16/01/**** no me solucionaron el problema tanto drean como Ribeiro mientras tanto sigo pagando las cuotas de un lavarropas que nunca funciono. Gracias

Walter V

No recibo solución alguna del servicio tecnico

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Walter! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Podrías indicarnos si tu inconveniente ya fue resuelto? Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

Hola Walter! Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto para dar por cumplido el caso. Quedamos a disposición. Saludos!

19 de Noviembre a las 11:48 hs.Responder
Walter V

Buenas tardes no fue solucionado es mas tube que descartarlo ya que no funciono mas.

19 de Noviembre a las 14:11 hs.Responder
Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Walter! Cómo estás? Lamentamos mucho lo sucedido, cabe aclarar que nuestra empresa comenzó a responder en el portal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, asimismo siempre tuvimos nuestros canales de contacto para cualquier tipo de consultas. Quedamos a disposición ante cualquier eventualidad. Saludos!

25 de Noviembre a las 15:17 hs.Responder