Queja

Drean

Queja

Buenas tardes compre un lavarropa dream nuevo y estaba mojado adentro . Me dicen que lo prueban de fábrica. A la semana después de haberlo comprado veo que tiene un detalle en el panel ( en la computadora) como una mancha de humedad y cuando lo prendo empieza hacer mucho ruido el tambor. Hago el reclamo en la sucursal donde lo compre y lo vienen a buscar para llevarlo al servicio . Yo pregunto : es justo que me devuelvan un lavarropa que compre como nuevo , y que tenga que pasar ya por el service ? quisiera saber como actuar en estos casos. Mi duda es que el lavarropa sea usado. Gracias

mariangele

FRAVEGA, MISIONES, NOS VENDE UN DREAN 05-07-****, EL 12-07-****. Deja de andar, Fravega dice que de fabrica reconocen y que en 20 días lo arreglan....POR DIOS...pague por un lavarropas nuevo, porque debo tener un re-acondicionado, obvio, yo lo debo llevar y buscar, y el flete quien lo paga?. Dicen que el motor aun esta en prueba, que han cambiado la tecnología. Pues bien o me mandan uno nuevo o quiero mi plata. El motor de freno, no hay problemas de electricidad ni nada, fallo motor. La ultima vez que mande a arreglar algo te o devuelven roto en alguna de sus piezas o rallado. Pague 44.*** $ quiero mi plata o un lavarropa nuevo. Sr Américo Alladio, dueño de Drean de soluciones.

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Victoria! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Lamentamos que tu experiencia con el producto no haya sido satisfactoria. Cualquier inquietud, a tu disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

Hola Victoria! Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto para dar por cumplido el caso. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria N

21 de Diciembre a las 11:04 hs.