Que solución me aconsejan

Drean

Que solución me aconsejan

Hola, compre un lavarropas dream gold blue 10.6, en julio 2017, y en agosto me largo error 9 (rele de alimentación de resistencia dañado) llame al servicio de asistencia técnica y tras revisar el lavarropas, le puso una resistencia nueva, y apenas pongo a lavar para probar si había quedado bien, me largo error 1 (limpieza de filtro, la cual se hace después de 100 lavados, según figura en el manual del usuario), continué con los pasos estipulados para su limpieza y no tenia sucio nada, ya que debe tener de uso 10 lavados, inmediatamente colocado el filtro en su lugar, pongo a lavar nuevamente y aparece error 9 otra vez. Es posible que venga con defecto de fabrica?

ROSA E

Porque no era lo q ellos decian

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Rosa! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Si aún no pudiste solucionar el inconveniente del equipo, te sugerimos coordinar una visita con el Servicio Técnico Oficial para que puedan diagnosticar el inconveniente del producto, te agradeceríamos nos informes en qué localidad resides para enviarte los datos. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Rosa! Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto para dar por cumplido el caso. Quedamos a disposición. Saludos!

19 de Noviembre a las 12:15 hs.Responder