Que me lo solucionen

Drean

Que me lo solucionen

Compre un lavarropas drean y está en garantía de fábrica ya vino el service 3 veces pero sigue andando mal no centrífuga bien y hace mucho ruido la primera vez que sale tan malo quisiera me lo solucionen esperando una respuesta gracias

Descalzo H  Solución rechazada:

Estoy esperando al técnico dijo 5 días espero que solucionen algo está re mal

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Haydee! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Podrías indicarnos si tu inconveniente ya fue resuelto? Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Haydee! Cómo estás? Entendemos que tu caso fue solucionado a través de nuestro Servicio Técnico Oficial, quisiéramos confirmarlo con vos para dar por cumplido tu caso. Saludos!

19 de Noviembre a las 11:02 hs.Responder