Que me devuelvan el dinero ,un lavarropas de otro modelo nuevo compensacion

Drean

Que me devuelvan el dinero ,un lavarropas de otro modelo nuevo compensacion

Compré un lavarropas drean hace 1 año y medio, con garantía extendida a dos años, vino fallado, estás es la tercera vez que está en el servicio técnico. Lo llevaron hace más de 1 mes y aún no me lo traen. No puede ser que un lavarropas venga fallado, y que lo mandé a servicio técnico y me lo devuelva igual de averiado. Ni hablar que es vergonzoso que sus electrodomésticos tengas una vida útil de menos de un mes. Exijo que servicio técnico devuelva los electrodomésticos a tiempo, uno lavarropas nuevo y una compensación por el tiempo que estuvo en servicio tecnico.

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Juliet! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Lamentamos que tu experiencia con el producto no haya sido satisfactoria. Cualquier inquietud, a tu disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Juliet! Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto para dar por cumplido el caso. Quedamos a disposición. Saludos!

19 de Noviembre a las 11:59 hs.Responder

28 de Diciembre a las 15:23 hs.Responder