Puerta de lavavajillas no baja del todo

Drean

Puerta de lavavajillas no baja del todo

La puerta de lavavajillas no baja del todo. Se nota que un telgopor interior de la puerta esta suelto abajo y eso no la deja bajar. Solicito solucion. El lavavajillas drean Dish 15.2 tiene solo 1 dia de uso y ya tengo problemas.

La puerta de lavavajillas no baja del todo. Se nota que un telgopor interior de la puerta esta suelto abajo y eso no la deja bajar. Solicito solucion. El lavavajillas drean <a href="/dish">Dish</a> 15.2 tiene solo 1 dia de uso y ya tengo problemas.
Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Pablo! Cómo estás? Desde ya, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Lo que pudo haber pasado es que se haya movido de lugar el telgopor del embalaje que trae en el interior del lavavajillas. Podrías indicarnos si solucionaste el inconveniente? Quedamos a disposición. Saludos.

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo G