Producto extremadamente ruidoso drean next 8-12 eco (4) de 8kl y 1200rpm

Drean

Producto extremadamente ruidoso drean next 8-12 eco (4) de 8kl y 1200rpm

Hola, buenos días.

el 13 de octubre compré un lavarropa drean next 8-12 eco (4) de 8kl y 1200rpm.

les pido lo antes posible una solución satisfactoria.

muchas gracias.
he grabado el sonido por si quieren escucharlo.

Hola, buenos días. el 13 de octubre compré un lavarropa drean next 8-12 eco (4) de 8kl y 1200rpm. tenía uno viejísimo que hacía un ruido espantoso, me compré un drean pensando que no iba a hacer nada de ruido al menos algo sutil. Resulta que este producto: drean next 8-12 eco (4) de 8kl y 1200rpm, hace mucho más ruido que el que tenía, y para serles sincera, literalmente parece que va a explotar, parece turbina de avión que está aterrizando. ese sonido me da mucho miedo y no me siento segura usando este producto en mi hogar, además del ruido tan molesto. llamé a fábrica y me dijeron que era ruidoso pero me parece demasiado, para la tecnología de hoy en día. Nadie me avisó que hacía este ruido, si no, no lo hubiera comprado para nada. tal vez el producto esté fallado, no lo sé, pero así con este ruido no me da seguridad y es muy molesto. no estoy conforme y quisiera que me lo cambien por otro más silencioso o me devuelvan el dinero. les pido lo antes posible una solución satisfactoria. muchas gracias. he grabado el sonido por si quieren escucharlo.
Drean Representante de Drean

Hola Carolina,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina