Producto en garantía

Drean

Producto en garantía

Compre un lavavajillas drean 12.2 ltx hace 5 meses, al 4to mes dejó de funcionar correctamente, revisé el manual para ver si había algo que se pueda hacer, pero tiene un desperfecto técnico. Llame por teléfono el día 27/12 al 0800-888-37326 ya que el producto esta en periodo de garantía, me dijeron que enviarían servicio técnico en los próximos 10 días hábiles nro de reclamo 592093. Pasados 13 días hábiles reclamé nuevamente al mismo nro que aclaro (es el 0800 de drean) en ese llamado me dicen que en vez de 10 eran 17 días hábiles y a su vez se sorprendieron de que el servicio técnico brilló por su ausencia. Me pidieron paciencia y tolerancia de 4 días más para que el servicio técnico pueda cumplir con lo pactado. Pasaron 10 días más, dado que después de los 4 días, se dieron el lujo de no atender los teléfonos y recién hoy 25/01 me he podido comunicar para que nuevamente se sorprendan de que no han cumplido con el servicio técnico de mi producto en garantía. Hace casi 1 mes que estoy con un producto nuevo muy caro por cierto, que no funciona y la empresa drean no se hace cargo.

Drean Representante de Drean

Hola Nicolas,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

Nicolas F  Solución rechazada:

Nadie se comunicó, el viernes volvimos a llamar y no atienden los telefonos. Segumos con el lavavajillas sin funcionar y en garantía, una vergüenza que una empresa como Drean no se ocupe de sus clientes.

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Nicolás! Cómo estás? Entendemos la situación, vamos a hacer todo lo posible para darle celeridad a tu solicitud, para una pronta resolución, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos!

Nicolas F  Solución rechazada:

Ayer nos pudimos comunicar con Drean, prometieron hoy comunicarse para que mañana miercoles 02/02 venga el servicio tecnico a reparar mi lavavajillas en garantia, veremos.

01 de Febrero a las 13:38 hs.
Nicolas F  Solución rechazada:

El producto sigue sin funcionar. Se acerco un tecnico, indica que hay que cambiar plaqueta y otro respuesto. Estimó 10 días aprox para pedirlos conseguirlos y arreglarlo, aun no estamos seguros de que va a suceder. Como cliente estoy insatisfecho ya que en 4 meses el equipo pide un cambio de plaqueta.. que puedo esperar dentro de un año?

10 de Febrero a las 9:17 hs.
Drean Representante de Drean

Hola Nicolás! Cómo estás? Desde ya, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, desde fábrica ya fueron despachados los componentes solicitados por el Servicio Técnico para dar solución a tu gestión. Quedamos a disposición. Saludos!

16 de Febrero a las 7:32 hs.
Nicolas F  solución recibida:

Llego el tecnico con los repuestos y el lavavajillas esta funcionando correctamente.

25 de Febrero a las 10:26 hs.