Problema  de tapa frontal

Drean

Problema de tapa frontal

Tengo hace 4 años lavarropa drean next 8.12 tapa grande. Y ya cambie 4 veces la tapa exterior de la carga frontal porque se rompe el plástico y se cae la puerta. No encuentro a solución algunos técnicos me han dicho que el vidrio de la tapa es pesado al ser tan grande y por eso al abrirlo para sacar las ropas se quiebra el plástico porque no soporta el peso y así se sigue rompiendo y ya no cierra más. esto tiene solución???

Baltazar  Solución rechazada:

Nunca recibí un mensaje de Drean

Baltazar  Solución rechazada:

No tuve repuestas

Drean Representante de Drean

Hola Baltazar! Cómo estás? En respuesta a tu consulta, te vamos a solicitar unas imágenes de la rotura de plástico para brindarte una respuesta. Aguardamos. Saludos!

Drean Representante de Drean

Hola Baltazar! Cómo estás? Aun aguardamos el envío de las imágenes para consultar en el área correspondiente de fábrica. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Baltazar

20 de Diciembre a las 10:32 hs.