Precio alto en repuestos y no se consiguen

Drean

Precio alto en repuestos y no se consiguen

25 % del valor del.lavarropas un eje ? y no se consiguen

Como usuario de productos drean tengo un lavarropas concep fuzzi logic y como puede ser que para reparalo un eje tenga un valor de mercado de$ 50..000 cuando un lavarropas nuevo tiene un valor de 200 mil o un poco mas 25 % del valor del.lavarropas un eje ? y no se consiguen les pido me indiquen si tiro el lavarropas y no lo recomiendo volver a,comprar por falta de repuestos y precio alto en repuestos o me consiguen la pieza a un precio rasonable gracias
Drean Representante de Drean

Hola Carlos,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

Carlos  Solución rechazada:

No recibi nigun llamado de Drean para que me indiquen donde conseguir eje drean 25 cm a un precio razonable ya que los venden en el mercado al 25% del valor de un lavarropas drean. No voy a recomendar comprar drean a mi grupo familiar y amigos