Drean

Por mal trato a los clientes de parte de el tecnico de la garantia de drean en l

Hola si mi lavarropa que todabia estoy pagando y que tiene 2 años de garantia llame a la garantia y la persona que es la unica aca en la costa en villa gesell tiene un mal trato y ya hace mas de un mes que me da bueltas para venir a arreglar el lavarropa mi reclamo es porque este hombre no quiere venir a arreglar el lavarropa y tiene un mal trato y es mas dice que es la ultima ves que pasa la garantia el lavarropas es nuevo y yo no entiendo porque se enoja si el no paga

Drean Representante de Drean

Hola Veronica,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina