Pido cambio de producto

Drean

Pido cambio de producto

El día 4/11/20 compré un lavarropa 10.12 p,

El día 4/11/20 compré un lavarropa 10.12 p, a los 2 meses de comprar tuvo problema y le tuvieron que hacer un arreglo importante según el informe del técnico, al lavarropa le doy uso poco y nada, lo usé hasta hace más o menos un mes atrás y otra ves tiene problema, hice el reclamo y después de los 10 días del reclamo pasó un técnico y no lo pudo arreglar por falta de respuesto, quedó en volver este lunes 6/9/21 y no paso haya el día de hoy 9/9 entonces llamo al servicio técnico y me dijeron que no hay respuesto que tengo que esperar de 15 a 20 días más para el arreglo. Vuelvo a llamar a la fábrica para que me hagan cambio del producto y me volvieron a decir que ellos no hacen cambio,¿entonces me preguntó a quien le reclamo ? el servicio técnico no se hace cargo, la fábrica no se hace cargo cuando el producto sigue en garantía. Por favor le pido amablemente a la fábrica que me haga el cambio de lavarropa, es una vergüenza que no lo pueda usar por falla de fabrica y no se hacen cargo.
Barreto N  Solución rechazada:

Me dejaron 2 meses sin lavarropa y le pedí que me extiendan la garantía y se negaron

Drean Representante de Drean

Hola Nélida! Cómo estás? Por favor envíanos tus datos(Nombre, DNI, Domicilio, Entre calles, Barrio Localidad, Provincia, Teléfono) y los del lavarropas (Modelo, Fecha de compra, Nº de Factura, Comercio, Nº de Serie, Falla del equipo) para chequear tu caso y brindarte respuesta. Aguardamos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Nélida! Cómo estás? Quisiéramos saber si se pudo solucionar el inconveniente de tu equipo. Quedamos a disposición. Estamos para ayudarte. Saludos!

22 de Diciembre a las 11:11 hs.
Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barreto N

22 de Diciembre a las 11:21 hs.