Pésimo

Drean

Pésimo

Hace e meses comore un lavarropas semi automático a las 3 semanas de uso empezó a tener problemas. Lo termone de pagar y todavía no puedo usarlo lo único que la garantía es venir y arreglarlo. Se lo llevaron para cambiar el tambor me lo trajeron y sigue sin funcionar. Necesito una solución urgente me parece una falta de respeto total hacia el cliente. El mismo técnico que vino me dice que fue una partida mala y desde drean no me quieren cambiar el equipo

Drean Representante de Drean

Hola Daiana,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

01 de Diciembre a las 7:08 hs.Responder
daiana F  Solución rechazada:

Pesimo el servicio se drean sigo sin solucion en el problema

12 de Diciembre a las 19:39 hs.Responder
daiana F  Solución rechazada:

No se soluciono mi problema...una falta de respeto

19 de Diciembre a las 17:07 hs.Responder