Perdida de agua

Drean

Perdida de agua

me parece mucho tiempo

Hola se me rompio el lavavajillas drean que estaba en garantia. Llame al service el 4 de junio de 2019. Vino a retirarlo el 19 de junio de 2019 y aun no me lo entrega!!! dice que la fabrica no le envia el repuesto. me parece mucho tiempo
Laura M  Solución rechazada:

Aún no me trajeron el lavavajillas

Laura M  Solución rechazada:

Hace dos meses y medio q no me devuelven mi lavavajillas porque DREAN no envía el repuesto
Una vergüenza

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Laura! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. En nuestros registros podemos visualizar la orden de service N° ******. Por nuestra parte estamos a disposición ante cualquier duda que tengas. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura M