Drean

No termina nunca el proceso. todo el tiempo haciendo el autobalance a-b

Compre un lavarropas drean 10,6 eco gold. La función centrifugado tarda mucho el proceso. Puse 3 prendas y se la pasa haciendo el autobalance a-b. Lo mismo pasa en el lavado, no termina nunca el proceso. Cuando termina el centrifugado después de 40 min de espera, el display marca 1 y empieza a hacer ruidos como si fueran explosiones puf, puf, puf. Esto es normal.? la verdad nunca me paso nada igual con in lavarropas. Pensé que era bueno, pero ya veo que es una porquería. Por los comentarios todos tiene el mismo problema. Me parecen poco escueta las respuestas de drean en los foros. Lo devolveré y comprarare otro marca. El sistema autobañance es una porquería.

Drean Representante de Drean

Hola Marcelo,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

Marcelo G  Solución rechazada:

No se contactaron nunca. No han ofrecido solución.