No se a que se debe el erro1 y quisiera que me guíen para solucionarlo

Drean

No se a que se debe el erro1 y quisiera que me guíen para solucionarlo

Hace poco un par de meses me comenzó a aparecer error 1 en mi lavarropas drean next 8.12 blanco y no se a que se debe o que lo puede causar mientras comenta el lavado

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Matías! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Te informamos que el sonido normal que emite el lavarropas durante el lavado es un “silbido” agudo, y durante el centrifugado el sonido es similar a una turbina, el cual se debe al tipo de motor. Si detectas otro tipo de sonido te sugerimos coordinar visita con el Servicio Técnico Oficial. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Matías! Por favor desistir el mensaje anterior, El error 1 está asociado al circuito de desagüe obstruido. Deberás verificar el filtro y la manguera de desagote, si el error persiste, lo ideal sería que te contactes con un técnico oficial para que pueda hacer un diagnóstico preciso del equipo. Te agradeceríamos nos informes en qué localidad resides para enviarte los datos. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Matías! Cómo estás? Nos gustaría saber si pudimos solventar tus dudas respecto al error que estaba manifestando tu lavarropas para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matías V

21 de Diciembre a las 8:56 hs.