No recomiendo drean

Drean

No recomiendo drean

Drean una marca que elegí xq en otra oportunidad era sinónimo de eficiencia.

Drean una marca que elegí xq en otra oportunidad era sinónimo de eficiencia. compré un lavarropas nex 8.12 y menos de 6 meses se rompieron los rulemanes,lo repararon pero luego de eso no lo pude usar más por otro desperfecto error 2, quiero un producto nuevo,háganse de cargo.
Alejandra O  Solución rechazada:

Quiero un cambio de producto,compré y pagué por un producto Nuevo,y ya tuvo dos reparaciones.

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Alejandra! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Por el error 2, te sugerimos verificar la presión de agua del domicilio, la instalación de la manguera de carga de agua y desagote, (recuerda que deben tener una altura de entre 70 y 90 cm y no presentar ningún tipo de prolongación), mangueras doblada u obstruidas, etc. Si de todos modos continúa con el error, puedes coordinar visita con el Servicio Técnico Oficial. Te agradeceríamos nos informes en qué localidad resides para enviarte los datos. Saludos!

Alejandra O  Solución rechazada:

Drean no solucionó el inconveniente,y nunca se hizo carga de nada, NO RECOMIENDO ESTA MARCA

Drean Representante de Drean

Hola Alejandra! Lamentamos que tu experiencia con el producto no haya sido satisfactoria. Cualquier inquietud, a tu disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra O