Drean

No lava con temperatura

muchas gracias, aguardo su comentario
karina.

Buenas tardes, tengo un drean next eco 8:12, hace2 años, hace un tiempo detecte que cuando pongo programas que selecciono la temperatura, no calienta el agua, el lavado hecho con temperatura 60°, no se siente el calor desde afuera cuando esta en pleno lavado, obvio lo percibía tocando la puerta del lavarropas, por ende los blancos lavado con agua en esa temperatura se limpian bien y percibí primero que no salía bien limpia la ropa y x este motivo comencé a observarlo, me podrían indicar si es un tema de instalación del lavartopas? x que me mude y me doy cuenta que lo empecé a notar a partir de ello. o que problema puede tener? muchas gracias, aguardo su comentario karina.
Drean Representante de Drean

Hola Silvia,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

Silvia K  Solución rechazada:

Lo soluciono un técnico particular, drean no me dio respuesta