No hay vuelos

Drean

No hay vuelos

espero respuestas

Hola buenos dias yo compré por intermedio de ustedes dos paquetes de la navegación entre los glaciares. En el cual la fecha de mi vuelo era el 16 de abril por problemas que todos conocemos es imposible concretar mi viaje ya que mi pareja es mayor a los 65 años solicitó la devolución de dinero espero respuestas
Liliana G  Solución rechazada:

Sigo esperando

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Liliana! Cómo estás? Te informamos que somos una empresa de electrodomésticos. Deberás consultar por tu caso en la empresa correcta. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana G