No hace la carga

Drean

No hace la carga

Hola, mi lavarropa dream hizo el ultimo lavado desagoto y a la hora de hacer el otro lavado no carga agua dice error y cuando lo apago quiere hacer una descarga mas de agua como si tuviera, pero no tiene nada antes de apagarce dice error nuevamente y se apaga. Cual es el problema de esto?

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Jorge! Cómo estás? Te sugerimos coordinar una visita con el Servicio Técnico Oficial en la zona para verificar falla, te agradeceríamos nos informes en qué localidad resides para enviarte los datos. Aguardamos. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Jorge! Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge M

27 de Diciembre a las 17:34 hs.