No funciona problemas en la plaqueta

Drean

No funciona problemas en la plaqueta

Compré un lavarropas drean next 6.06 el día 3-7 ,el día 25-7 no funcionó más problemas en la plaqueta según el servicio técnico .hoy 3-8 sigo esperando el cambio de la plaqueta ,que hoy pidieron el repuesto a córdoba .realmente una vergüenza tardaron 10 días en decirme cuál era el problema y ahora esperar 15 días más .me gustaría que me devuelvan el dinero o en su defecto el cambio de la unidad .

Anabela V  Solución rechazada:

Todavía estamos esperando a que el servicio reciba la plaqueta y nos entregue el lavarropas .

Anabela V  Solución rechazada:

Me devolvieron el lavarropas reparado el día 3-8- **** y el día 21-8 volvió a hacer lo mismo.En el servicio técnico me dijeron que CAMBIARON LA PLAQUETA .Y volvió a marcar falla número 5 .

Drean Representante de Drean

Hola Anabela! Cómo estás? Verificamos en nuestro sistema una orden de service, bajo el n° de gestión ****** donde especifica el cambio de Placa y blocapuerta. Podrás indicarnos cómo esta funcionando el equipo en este momento? Aguardamos respuesta. Saludos.

Anabela V  solución recibida:

Poco satisfactorio