No funciona lavarropa en garantía

Drean

No funciona lavarropa en garantía

Hace 4 meses compre un lavarropa drean uut. Excellent blue, después de 15 dias vino el técnico , y me dejo de la misma manera , no funciona. Te dan un 0800 no contesta , llamas al sevicio tec, deja el msj. No hay manera de hablar con una persona, es una vergüenza que una empresa de tantos año en en país trabaje así . Deje un msj. Que me cobren el arreglo tampoco contesta .

martateres

ME canse de que venga el técnico, me decía que no sabia como funcionaba el lavarropa , hace 38 años que tengo lavarropas automático , opte por llamar un técnico y abonar el costo , porque los de las garantía nunca se hicieron cargo .

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Marta! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Lamentamos que tu experiencia con el producto no haya sido satisfactoria. Cualquier inquietud, a tu disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

Hola Marta! Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto para dar por cumplido el caso. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de martateresarivero

22 de Diciembre a las 16:25 hs.