No funciona la carga de agua

Drean

No funciona la carga de agua

Hola yo compré hace 1 año un lavarropas semiautomático drean y hace 4 días me está funcionando mal lo que hace es lo siguiente: pongo para que empiece a cargar el agua no carga el agua en las siguientes funciones: superlavado, algodón muy sucio, algodón, sintético,eco y lana después paso para enjuague y empieza a desagotar agua que no tiene después de enjuague ahí recién empieza a cargar el agua y después en las siguientes funciones anda perfecto.. Osea que funciona no mas el enjuague suavizante y vaciado que podrá ser? nesecito una respuesta urgente desde ya muchas gracias!!! cinthiapriszuk. Les dejo mí número de teléfono para cualquier cosa 3364596521

Drean Representante de Drean

Hola Cinthia,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina