Drean

No compren lavarropas drean

No compren lavarropas drean

sentate, ponete comodo, ahi va mi reclamo.

fecha de compra : 15/05/2020

por dentro pensé " ok listo, tema solucionado " pero no termina acá.

si llegaste hasta aca, te dejo una reflexión.

no compren lavarropas drean

No compren lavarropas drean sentate, ponete comodo, ahi va mi reclamo. fecha de compra : 15/05/2020 compre un lavarropas " lavarropas carga superior drean 5 kg 500 rpm fuzzy logic " pensando que iba a durarme 5 años o 10 con mucha suerte, al tiempo vi que empezó a hacer un ruido raro, tuve que llamar a la garantia, despues de que visiten mi domicilio mas de 3 veces y sin solución, tuve que recurrir a defensa al consumidor, ganando el caso claramente, me hacen un resarcimiento económico por $5000 más el cambio de unidad por uno nuevo de igual modelo. por dentro pensé " ok listo, tema solucionado " pero no termina acá. luego de 1 año aproximadamente de haber ganado el caso, vuelve a ocurrirme lo mismo, bueno, en realidad no era lo mismo, ahora no centrifugaba el lavarropas. me comunico al service que había "arreglado" anteriormente mi otro lavarropas, resulta que no existe ese telefono, busco por internet y tampoco doy con datos de contacto. "a la busca de otro service oficial de drean" dije, ya hace un mes y medio que se lo llevaron, de fabrica no consiguen repuestos, me dieron a elegir el cambio por otro lavarropas nuevo ,mismo modelo, evidentemente es un deja vu, para hacer más interesante el asunto, no tienen tiempo estimativo de la entrega ni del despacho de fabrica. si llegaste hasta aca, te dejo una reflexión. no compren lavarropas drean
Drean Representante de Drean

Hola Luis,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina