No centrifuga

Drean

No centrifuga

Soy técnico, tengo un lavarropas drean de 6kilos carga superior y me a-b del auto balance antes del centrífugo. El tema es q lo estoy probando sin ropa o sea por lógica no tiene q balancear nada y nunca centrifuga queda en a-b del autobalance. Ya saque el motor afuera y lo probe directo y anda correctamente. Como se puede anular el sistema de autobalance. O como resolver ese problema. El lavarropas hace todo, menos el centrifugado final. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta a la brevedad.

Drean Representante de Drean

Hola Prettis,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina