No centrifuga

Drean

No centrifuga

Burnos días. Tengo un drean next 8.12 hace un mes. Mi consulta: al finalizar los programas de lavado verifico q la ropa esta totalmente empapada y debo pasarlo x el programa de centrifugado. Es así? en que me estoy equivocando? aguardo su ayuda. Gracias

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Laura! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. El modelo que posees hace todo el lavado de forma automática. Lava, enjuaga, centrifuga y desagota. Si no realizó el centrifugado correctamente puede deberse a la carga de prendas. Sugerimos 3/4 de tambor. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Laura! Cómo estás? Queríamos saber si pudiste despejar tus dudas sobre las funcionalidades del equipo que posees para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición por cualquier inquietud. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura M

21 de Diciembre a las 9:43 hs.