Drean

No carga y otra veces si, no hace centrifugado y a veces si

Buen día, tengo una lavarropas drean 7.9 tiene 4 meses de uso, y tiene un problema aveces no me carga aveces si, otra veces me lava, aveces no hace el centrifugado y pará directamente prende las tres lucesitas de los botones y larga todo el agua. Y otra veces me lava de sin drama, pero vuelvo a poner la segunda tanda y ya se me presenta unos de los problemas que le mencioné. Llamamos a servicio técnico drean y dijo que tenemos que hacer un reclamo, cómo tiene 4 meses de eso dijo que debe haber todavía garantía. La empresa de dónde compramos dijo que si teníamos garantía

Drean Representante de Drean

Hola Brian,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

09 de Febrero a las 9:57 hs.Responder
Brian O  Solución rechazada:

No me han ayudado

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Brian! Cómo estás? Gracias por contactarnos! Si las luces de las teclas de funciones especiales están encendiendo y no continúa el programa de lavado, te sugerimos chequear con el manual de usuario, Pág. 18 para verificar de qué error se trata. De todos modos te sugerimos coordinar una visita con el Servicio Técnico Oficial en la zona para verificar posible falla. Quedamos a disposición. Saludos!