Drean

No carga la cantidad de agua suficiente

No carga el nivel de agua correspondiente. Probé las mangueras, la presión de agua, cambié el presósrato y la electroválvula y sigue igual. Es un lavarropas de 2 años de uso y en muy buen estado.

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Judith! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Te sugerimos coordinar una visita con el Servicio Técnico Oficial en la zona para verificar falla, te agradeceríamos nos informes en qué localidad resides para enviarte los datos. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Judith! Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto. Quedamos a disposición. Saludos!

Judith A  Solución rechazada:

Hola. No, el inconveniente no pudo ser solucionado todavía

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Judith! Cómo estás? Conforme a lo hablado telefónicamente, se pudimos despejar algunas dudas con respecto a la carga de agua del lavarropas Drean Next 6.06. Quedamos a disposición por cualquier otra inquietud. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Judith! Cómo estás? Nos gustaría saber si pudimos solventar tus dudas respecto al error que estaba manifestando tu lavarropas para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición. Saludos!

28 de Diciembre a las 7:32 hs.
Judith A  solución recibida:

Me llamaron desde la empresa para comentarme que la carga de agua no siempre se aprecia en el tambor, pero sin la carga debida de agua no funcionaría.

29 de Diciembre a las 9:45 hs.