No anda

Drean

No anda

Tengo un lavarropas drean 6.06 eco . Perdia agua , y de la nada lo prendí empezó a andar pero como que el tambor estaba suelto porque empezó a hacer ruidos y moverse bruscamente . Tiene un año y 2 meses d uso . Ayuda por favor

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Carolina! Cómo estás? Te sugerimos coordinar una visita con el Servicio Técnico Oficial en la zona para verificar falla, te agradeceríamos nos informes en qué localidad resides para enviarte los datos. Aguardamos. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Carolina! Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto luego de nuestras indicaciones. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina H

20 de Diciembre a las 12:54 hs.