Drean

Next 8.14 p eco se tilda marcando a-b-..????

Tengo un drean 8.14p eco, nuevo. Hice recién 3 lavados. El primero bien. El segundo se tildó más o menos a mitad del programa diciendo a-b- que no sé si es un error o no, y el tercero pasó lo mismo pero ya cuando faltaban 5'. El programa usado es el de 30'. En ambos caso sigue funcionando pero es como que quiere centrifugar y no le alcanza. Espero una respuesta saludable ya que tiene 2 días de comprado y no quisiera estar pensando en llevarlo al servicio. Desde ya gracias por su atención

Gabriela H  Solución rechazada:

Nunca me contestaron...al final lo solucione por mis medios . preguntando a gente que tiene el mismo lavarropas, eso que me preocupaba no sale en el manual ni en ningún lado

Gabriela H  Solución rechazada:

Nadie me contesto sobre el problema yo sola lo solucione

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Gabriela! Cómo estás? Te informamos que la unidad que tienes, dispone de una función llamada AutoBalance (A -b en el display), lo que hace esta función es acomodar las prendas cubriendo la totalidad del tambor, es decir, distribuye el peso en todas las paredes para luego comenzar a centrifugar. Dicha función, hace que el peso sea parejo y evita desgaste de rulemanes, eje, etc. Si colocas poca ropa o mojada (que tiene más peso aún), el lavarropas no logra equilibrar el peso y sigue intentando hacerlo marcando en el display A- b hasta que: logra acomodar las prendas, marca error o centrifuga a menos revoluciones. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Gabriela! Cómo estás? Queríamos saber si pudiste despejar tus dudas sobre las funcionalidades del equipo que posees para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición por cualquier inquietud. Saludos!

Gabriela H  solución recibida:

si solucione el problema pero mucho antes de que me contestaran, paso mas de un año en darme respuesta