Necesito que lo reemplacen por uno nuevo por tener vicios ocultos

Drean

Necesito que lo reemplacen por uno nuevo por tener vicios ocultos

Compre un lavarropas nuevo drean excellent blue el mismo dejo de funcionar a los 10 meses estando aun en gtia vino el service a los 25 dias aproximadamente cambiaron la bomba , a los 20 dias del cambio el lavarropas presenta el mismo problema.urgente pido solucion . Beatriz rosa kleiman

ROSA K

En el dia de hoy llame al service oficial DREAN NO CONTESTA NADIE. Llame Drean fui atendida por Milton Monje escucho mis reclamos , NO OMITIO OPINION Solamente repitio le pasamos el reclamo al Service oficial . HASTA EL MOMENTO NADIE SE COMUNICO. SOLICITO NUEVAMENTE DEVOLUCION DEL DINERO O CAMBIO DE UN LAVARROPAS. UNA GARANTIA NO DEBERIA PASAR DE LAS 48 HS PARA ACUDIR A UN RECLAMO. BEATRIZ ROSA KLEIMAN

24 de Febrero a las 12:38 hs.
ROSA K

REITERO DEVOLUCION DEL DINERO O CAMBIO POR UN LAVARROPAS NUEVO.

24 de Febrero a las 12:39 hs.
ROSA K

REITERO DEVOLUCION ACTUALIZADA EN DINERO POR EL LAVARROPAS QUE NO FUNCIONA Y ESTA EN GARANTIA O SU REEMPLAZO POR UN LAVARROPAS NUEVO SIN USO.

24 de Febrero a las 12:40 hs.
ROSA K

Hoy 01-**** sigo con el mismo problema .No me contactaron.

01 de Marzo a las 19:42 hs.
Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Rosa! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Desde ya, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas esperamos que hayas podido solucionar tu inconveniente. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ROSA K

ROSA K  solución recibida:

Tuvieron demora , ya que el service es tercerizado.