Necesito que contesten mis llamados. que me den un nuevo lavavajillas

Drean

Necesito que contesten mis llamados. que me den un nuevo lavavajillas

En octubre de 2015compre un lavavajillas. En julio 2016 dejo de funcionar. Dream nos mando un service que dos veces cambio un modulo pero sigue sin funcionar. En servicio de post venta dream nos prometieron el cambio de la unidad pero no llego y no responden nuestros llamados.

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Dolores. Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario; debemos aclarar que siempre tuvimos a disposición los canales oficiales. Desde ya, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas esperamos que hayas podido solucionar tu inconveniente. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Dolores! Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto para dar por cumplido el caso. Quedamos a disposición. Saludos!

19 de Noviembre a las 14:49 hs.Responder

28 de Diciembre a las 16:13 hs.Responder