Mucho ruido y movimiento al centrifugarr

Drean

Mucho ruido y movimiento al centrifugarr

Tengo un lavarropas drean excellent blue 6.06. En el programa eco lavado, al momento de centrifugar comenzó a hacer demasiado ruido y a moverse todo el lavarropas. Solo tenía un juego de sábanas . Está nivelado .

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Liliana! Cómo estás? Quisiéramos saber si se pudo solucionar el inconveniente de tu equipo. Lo que pudo haber pasado es que al ponerlo en funcionamiento tenía los anclajes puestos. Es recomendable seguir los pasos que indica el manual para una correcta instalación. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Liliana! Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto luego de nuestras indicaciones. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana

20 de Diciembre a las 12:21 hs.