Lavarropas de madera

Drean

Lavarropas de madera

Hola , tengo un lavarropas drean que me entero que la tapa de arriba es de aglomerado porque se hincho de la humedad y si empezó a romper, a causa de la humedad que absorbió la madera se rompió la plaqueta y generó un gasto que no estaba en mí presupuesto, el lavarropas tiene 18 meses y está bajo techo, fue un grave error hacer un lavarropas de madera , me gustaría que se hagan cargo de los gastos y me cambien la tapa de madera por una de chapa, muchas gracias.

Drean Representante de Drean

Hola Javier,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

Javier S

Hola buen día, alguna novedad sobre mí reclamo?

Javier S  Solución rechazada:

Drean todavía no se hizo cargo de mí reclamo