Mucho ruido incómodo

Drean

Mucho ruido incómodo

Compré un lavarropas drean gold blue con capacidad para 8 kg. Comparado con el anterior que tenía es genial lavando y centrifugando, pero vibran todas las ventanas de mi depto y hace un silbido insoportable. Al terminar hace unos cuantos golpes. Es normal ??? la verdad que en el nivel de ruido, si es así, es un paso importante atrás. Espero que me dure mucho porque lo compre con esa intención.

Roxana M  solución recibida:

Es normal el ruido tanto cuando centrifuga como cuando termina los golpes . Habrá que acostumbrarse.